• slider-01
  • slider-02
  • slider-03
  • Slider-04

P.- ¿Se pierde el permiso de conducir si lo tengo caducado de mucho tiempo?

R.- El permiso de conducir no se pierde aunque pasen meses o incluso años caducado pero debe de tener en cuenta que no puede conducir con el permiso caducado.

P.- ¿Cuánto tiempo antes puedo renovar el permiso?

R.- Lo puede renovar a partir de tres meses antes de la fecha de caducidad que le consta en el carnet.

P.- ¿Qué tengo que traer para renovar el carnet?

R.- Sólo debe traer su DNI y/o su carnet de conducir. La foto y la tramitación la hacemos en el Centro Médico Sant Jordi.

P.- ¿Es necesario el Certificado Médico si me han robado el carnet?

R.- Sólo es necesario el Certificado Médico si su carnet está a punto de caducar. Si lo tiene vigente le harán un duplicado en la Jefatura de Tráfico.

P.- ¿Puedo conducir con el provisional fuera de España?

R.- Fuera de España no es válido conducir con la autorización temporal. Para poder conducir en el extranjero tiene que llevar a la Jefatura de Tráfico la autorización temporal para conducir (que se la damos en el Centro Médico Sant Jordi cuando renueva su carnet de conducir), una foto y el impreso para que le hagan un permiso internacional (los impresos los facilitamos en el Centro Médico Sant Jordi).

P.- ¿Cuánto tiempo tardo en pasar la revisión médica?

R.- Para pasar la revisión necesita unos 20 minutos. Se marchará del Centro Médico Sant Jordi con la autorización temporal para poder conducir. Recuerde que no hace falta pedir hora para venir.

P.- ¿En qué consiste la renovación telemática?

R.- Consiste en que desde el Centro Médico Sant Jordi le hacemos toda la renovación de su permiso mediante el envío de su certificado médico por Internet a la Jefatura de Tráfico. Automáticamente, Tráfico nos envía por correo electrónico su provisional del carnet para que pueda circular sin ningún problema y en unos días recibirá por correo en su domicilio su carnet de conducir.

P.- ¿Qué debo hacer si no recibo el carnet?

R.- Si en un mes y medio no recibiera su permiso de conducir, debe contactar con el Centro Médico Sant Jordi y el Centro le hará la reclamación. En caso de que correos devolviera su carnet a Jefatura de Tráfico, se lo vamos a recoger ya que tenemos un Servicio diario de comunicación con Jefatura de Tráfico.

1 hora de parking gratuito para nuestros clientes

Promociones por apertura

Ven conócenos! y obten tu tratamiento personalizado

Dirección

Horario

Teléfono

Correo