• slider-01
  • slider-02
  • slider-03
  • Slider-04

Centro Médico Sant Jordi

El Centro Médico Sant Jordi se fundó hace más de 30 años y desde entonces ha crecido, mejorado y ampliado sus servicios, prestaciones e instalaciones.

En la actualidad el Centro Médico Sant Jordi dispone de un cuadro facultativo formado por 3 médicos y un psicólogo altamente cualificados dedicados a la atención personalizada, gestión y administración del centro. Estamos situados en la Avenida Gran Vía de les Corts Catalanes 220 (Barcelona), disponemos de las más modernas y acogedoras instalaciones y estamos ubicados cerca de la Dirección General de Tráfico en una zona de fácil acceso y con múltiples posibilidades de uso de transporte público y aparcamiento gratuito.

Centro Médico Sant Jordi disponemos de más de 200 metros cuadrados de instalaciones, con 3 consultas que abarcan la totalidad de las especialidades necesarias para ofrecer un servicio médico completo.

Tramitamos todo tipo de permisos y expedimos certificados oficiales, todo ello en unas modernas salas adaptadas a tal fin.

Disponemos de servicios de medicina general, medicina deportiva, servicios de psicología, analizador cuántico.

 

Si Tienes entre 18 y 31 años

Ya puedes disfrutar de nuestra OFERTA del mes...

Mes Jove... AGOSTO

Renovación 63.80€  ---  Expedición 35€

Misión

La misión del Centro Médico Sant Jordi es ofrecer servicios especializados a los pacientes que depositan su confianza en nosotros, prestando una asistencia personalizada con la mejor tecnología y calidad y de una manera eficiente y eficaz. Para ello, contamos con la implicación y compromiso de todo el personal del Centro Médico Sant Jordi.

Visión

Centro Médico Sant Jordi quiere ser un centro de referencia asistencial por nuestro compromiso con el paciente y consolidarnos como un grupo profesional en la zona de Barcelona.

La búsqueda en la mejora de resultados y preocupación permanente en la innovación tecnológica, nos lleva a la formación continua de nuestros colaboradores para potenciar los recursos humanos y hacer de ellos los mejores profesionales.

Valores

Los valores que caracterizan al Centro Médico Sant Jordi, giran entorno al cuidado de todos nuestros clientes, siendo éste el núcleo de actuación de los profesionales que forman parte de la organización. Nuestra identidad se basa en:

  • Orientación al Cliente.
  • Orientación a la Calidad.
  • Iniciativa y Mejora Continua.
  • Compromiso.

Dra. Lydys Briceño

 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colegiada #47889

Título de médico cirujano (ULA - Venezuela)

Postgrado en medicina intensiva

Experiencia de más de 15 años al cuidado de pacientes críticos

  • Medicina General.

  • Analizador cuántico, diagnóstico de valores de nutrientes, minerales, vitaminas y fitonutrientes, para mantener una buena salud.

Lourdes Cano López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Colegiada #7605

Licenciada en Psicología clínica por la UB

Formación en Terapia Familiar Sistémica

Habilitación en mediación

  • Psicología
  • Reeducación de dislexias y dificultades en el aprendizaje

1 hora de parking gratuito para nuestros clientes

Promociones por apertura

Ven conócenos! y obten tu tratamiento personalizado

Dirección

Horario

Teléfono

Correo